La llave del éxito en la música

¿Es tu sueño que te descubra una compañía discográfica y financien tu proyecto? Estoy seguro que sí. Sin embargo los tiempos han cambiado, pasaron los años y hoy se respira una industria muy distinta. “Es que los músicos son independientes”

La llave está en invertir, todo no vas a poder hacer, necesitas de un equipo de trabajo serio y capacitado que logre un producto homogéneo guiandote profesionalmente en todos los aspectos. La mayoría de las bandas o solistas no tienen un sello discográfico, entiendo que ser independiente no es facil, hay muchos puntos de que ocuparse, el éxito no viene solo. Te invito a preguntarte: ¿Qué es para vos el éxito? ¿Qué es lo que realmente buscas? Ingresos o ventas. ‐ Reconocimiento y popularidad, Preferencia de las masas y fama. ‐ Viajes. ‐ Shows, Performance, Conciertos. ‐ Desarrollo artístico personal. ‐ Desarrollo artístico grupal. ‐ Crecimiento personal individual. ‐ Vinculación, relaciones públicas y contactos. ‐Trayectoria (discografía, conciertos, giras, colaboraciones, conciertos masivos/importantes. ‐ Impacto positivo en entorno social y ambiental ‐ Docencia

En Cassette 90 buscamos una solución a todos los aspectos en la música. Nuestra tarea es: “Supervisar los negocios de un artista; aconsejarlo y asesorarlo en temas profesionales, planes a largo plazo y decisiones personales que puedan afectar a su carrera”. Recuerda: uno de los secretos del exito empresario consiste no en hacer uno mismo el trabajo, sino en reconocer al hombre apropiado para hacerlo. (Andrew Carnegie)

Sello Discográfico - Productora Musical